jueves, 16 de agosto de 2007

Perros al rescate, Niños Dementores y David Beckham...

Ayer me preguntaba, ¿qué sucedería si, cuando se te acerca un niño (indeseable como todos, ya saben lleno de mocos, y paleta entre los dedos, oloroso a sudor, guaacala...), justo como me sucedió ayer, y en lugar de darle la vuelta o evitarlo, le hicieras como aquellos ogetes que le pegan a los perros callejeros, o bien auyentarlo com un buen, SÁQUEEEEESEEEEE!!!!!?
Que tremenda bronca se arma no creen? Son el futuro del mundo, nada que!, son mal educados, jodones impertinentes, pocos son los que he visto bien portados, en su lugar, platicando con sus padres y NO gritan!!!....
Me da coraje que a los perros, apenas se acercan o pasan cerca y; SÁQUSE CABRÓN!, Pinche perro ushcale!!!... No fueran sus pinches escuincles porque hasta a la delegacion voy a dar, ¿o no?
En fin para mi los niños son como los dementores (véase la historia de Harry Potter) pues cuando sufre uno el contacto, las ganas de vivir se van, se esfuman todas nuestras esperanzas, nublan el ambiente y parece el fin de todo...


Retomando a los DESEABLES animales, deberían de reflexionar el avistamiento de los niños-dementores y preferir a los animales, JAJA corran a los niños con un SÁQUESEEEE!!!!!, vean lo que secede y me cuentan.



Los perros son más útiles, salvan vidas, son independiente (no tanto cómo un gato) recuerden a los lazarillos, a los perros de los andes, a los de Alaska y hace poco me impresinaron que quieren implementar perros Baywatch !!!, jaja estaría super chingón!!!!

En otro orden de ideas y sòlo por comentar de una serie que me gusta, lei acerca de que David Beckham será la pareja de Robbie Williams, al interpretar una pareja gay en la 4ª temporada de la serie Desperate Housewives. Dicen que será el papel más fuerte de la historia, que tendrá que ver con Susan, sin embargo a mi me parece que el llamado Spiceboy tiene un excelente manager, sabe lo que quiere $ y se da cuenta que cómo futbolista no más...
Supongo que hará un pésimo papel debido a que no es actor, pero de que la serie venderá como nunca eso es seguro...

Reciban un beso de Dementor de parte de mi Hermano el Ruy...
(chiste local)


No hay comentarios.: