martes, 25 de septiembre de 2007

Hagen

Me falto un poco de tiempo, prometo musicalizarla, perfeccionarla y grabarla.

De tu parte, solo promete que aquí estarás para cuando la acabe.


Si tan solo bastara con unos minutos, con una mirada.

Que tu vida cambiara; ésta vez…

Escucha, no entiendo.


¿Qué te llevas a cambio de mí suspirar?

Que me rasgas el alma y no puedo ni hablar, quédate.

Si tú sientes igual, quédate.


Si te miro a los ojos, te quiero escuchar.

Temeroso del mundo y que quieres volar; ésta vez…

Regrésame el tiempo.

Que tu mundo y el mio se encuentran distantes

Pero acaso no sabes, quién se quedará atrás; tu estas bien…


¿Qué te llevas a cambio de mí suspirar?

Que me rasgas el alma y no puedo ni hablar, quédate.

Si tú sientes igual, quédate.

No lo harás.

Yo lo se.


No hay comentarios.: