jueves, 1 de febrero de 2007

La bomba estalló.



¿Qué pasa cuando las cosas en las que crees se echan a perder?, en estos momentos, aunque lo parezca sorprendente, me siento triste, mal y no es para menos. Una de las cosas que me mueve en la vida, y recalco, UNA DE LAS COSAS, es la música en vivo, uta!!! Disfrutar de un concierto para mi es una de las cosas mas maravillosas de la vida, la música me relaja, me quita las angustias, ¡claro!, siempre y cuando SEA MÚSICA, por que esas mamadas de Reggeton, pues como que no.

Ayer me di una vueltecita en tsunamibomb.com, para enterarme de las noticias reciente de la agrupación californiana, de la que soy fuerte seguidor y me di cuenta que no lo soy. Resulta que en la portada del sitio esta un post de la Agent M desde el 7 de octubre del 2005, y yo a penas me enteré, la carta dice a grandes rasgos que por falta de ventas… se desintegran. No mamen!! ¿Y ahora? Si de por si, es difícil encontrar buenas bandas es esta “nueva ola del rock”, la verdad va a ser difícil la búsqueda de una agrupación que llene con nueva música esa hambre que muchos tenemos. Por otro lado, los grandes se retiran como los grandes, y Tsunami Bomb no es para menos, se retiran siendo banda estelar del Warped Tour 2007 junto a The Offspring, AFI, Bad Religión y Alkaline Trio, entre uff!! Muchísimos más.
Me acuerdo la primera vez que los escuche, tendría aproximadamente 19 años, venia “20 going on…” en un disco Demo de la revista Rock Sound en su numero especial de PUNK, con una portada de No Use For A Name, mientras leía, puse el CD en el estero, y “Ah carbón! ¿Y esa chica?, que bien canta!” dije; pues como buen adolescente a buscar sus discos en Internet, videos y todo el material posible, su historia, sitio Web, en fin, todo lo que un melómano necesita saber de algún grupo nuevo, osea; conocerlos por completo.
¿Qué va a pasar ahora? Realmente es sencillo, para mi; Son una agrupación que acaba de pasar a la inmortalidad con su legado musical y el éxito que tuvieron conmigo, nadie se los quietara, son al menos 3 canciones que al escucharlas, evocan sentimientos, diferentes pero aun logran ponerme la piel chinita…

Gracias por todo; Emily Whitehurst, Jay Northington, Matt Mckenzie y Gabriel Lindeman, (últimos miembros) pero también a Kristin McRory, Dominic Davi, Oobliette Sparks, Tim Chaddick, Rob Reed, Justin Brioso, Brian Bourke, Mike Griffen

Y para terminar una frase de “Say If You Mean It” muy acorde a la situación.
Mean what you say because the responsibility is yours.



Tsunami Bomb; “Not Forever…” (Canción favorita de Agent M)
Kryztolf

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nooooooooo! Ya ni pedo, nunca los veremos en vivo, pero seguramente tendrán otros proyectos después.

Anónimo dijo...

Hola!!!
Tal vez esto no tenga nada que ver con lo que escribiste, pero la verdad eres un chavo al que admiro mucho, porque siendo tan joven eres muy responsable y muy buena persona, oajlà que sigas asì.
Disfruta la vida y descubre nuevos mundos, deja volar tu imaginaciòn. :)