miércoles, 14 de febrero de 2007

Y tu, ¿Cuánto le inviertes a tu amor?

¿Tiempo, dinero?, lo que cuenta es lo que realmente sientas al verlos.
A propósito de la fecha, se me hace una idiotez, al grado de compararla con el “Día de la familia” que no es otra cosa más que las garras del sistema y una forma de seguir controlando y manipulando las emociones de las personas, lo peor es que lo consiguen.
A mi parecer, no tiene nada que ver la fecha, uno le demuestra amor a tus seres queridos todos los días, puede ser que no tengamos el dinero para hacerlo pero, pensamos en ellos todos los días, por ejemplo. No hay día en que yo no piense en mi prenda amada, en mi madre y en mis hermanos, como alguna vez lo dije, mi familia es pequeña, disfuncional y perfecta, y todo simultáneamente. Yo no necesito de UN DÍA para demostrarles que me caen gordos o que los amo, intento demostrarlo con mi esfuerzo diario y por lo menos con una sonrisa.
Lo rescatable de este día es que el metro olía muy rico en la mañana. Fuera de eso, no hay mas que hipocresía de los maridos golpeadores e intolerantes, de las parejas infieles que posiblemente se avienten su doblete el día del amor y la amistad, que por cierto hoy pasé por las afueras de un hotel en 100 metros que desde ayer tenia su letrero de agotado, ¿Cuál crisis?...

Gracias a los que dejan algún comentario en el blog, se los agradezco mucho.
Me comprometo a dejar un post cada semana
Desde lo más profundo de mi voluble corazón

Kryztolf

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amén! El dia de la mercadotecnia ocupa varias hojas en en calendario.
Por cierto, ya chequé lo del sábado y si voy a ir, te llamo el viernes a ver si nos vemos...

Unknown dijo...

Tienes razón, por ejemplo yo todos los días pienso en mi familia y en mis amigos (o sea en ti, y en otros cuantos), pero este día es pura mercadotecnía, pura sacadera de dinero, sin embargo, los humanos necesitamos de días como estos para recordarnos que somos humanos, ¿no crees?