viernes, 16 de febrero de 2007

Sólo en México.

Una de las ventajas que nos da una cámara digital en los teléfonos celulares es, el poder captar cualquier evento inesperado en la calle, taller o la oficina (“…tenga usted Vitacil…”).
Hace un año, me tome esto como una actividad recurrente, busco algún evento inesperado, pero en especial, fotografías o evidenciar la clase de cuerpos policíacos que tenemos en el D.F., en realidad llevo pocas fotos, desconozco si a alguien le llame la atención fijarse lo que sucede a su alrededor; al menos yo no puedo evitarlo.
Sabemos la imprudencia de la policia, sus violaciones a la ley pero, quien hace algo para detenerlos, yo quiero hacer el intento, en una de las fotos que pongo a continuación, se muestra a un uniformado (con todo y cachucha) comprando una botella de licor en un Walmart, y mi pregunta es: ¿Qué la cajera no conoce las leyes?, o al menos ¿no tiene sentido común?. La respuesta es que el policia en ese momento pudo comprar sus viveres y retirarse tranquilamente del establecimiento.



En esta otra podemos ver la carencia del respeto a la libertad de la gente. Falta de sentido común es una de las características principales que tienen estos “oficiales”, o acaso ¿No están ellos para guardar el orden, seguridad y sobre todo, hablar con el ejemplo?. Dos automóviles de la policia estacionados, COMIENDO garnachas, en las calles del centro, que son precisamente ELLOS quienes ponen las “arañas” inmovilizadotas, y para colmo, son en ese tipo de cochecitos en los que se transladan.
Para terminar…(Busquen bien dentro de la patrulla por si creen que está en movimiento)
Sin palabras…
En descanso…. YA!!!
Kryztolf

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que tranza mi gran karnaval pues ya vi tu manera de ver el pedo de la vida y dime cuando chingados vas a ir a la unidad minimo para saludar a los ogts de ahi por q a mi si mi ves con cara de ogt puedo decirte q nada mas poquito sabes el fredisa esta en el tambo en el oriente a ver si puedes hablarme cuidate un saludo a tu mujer orele buey y no ande chupando miones

cuidate

gilo

Anónimo dijo...

Tssss, no es nada nuevo, pero el hecho de tener las imagenes de los polis "in fraganti" provoca mas el coraje y la actitud de tomarlo copn humor negro, jajaja, ya que aunque vemos esto tooodos los dias se nos olvida facilmente a los pocos minutos.

PD. Pinches teclados de las compus de la UAM no tienen el acento!!!!!!!!!!