lunes, 2 de julio de 2007

Aquí le dejamos un mensaje póstumo a un amigo

En memoria de un amigo especial SOLOVINO:

A lo ya largo de mi vida me he dado cuenta que la amistad se presenta en varias y diferentes formas esta era un perro quien desde pequeño estuvo marcado por su mala suerte, no ser humano y no poder hablar de manera que lo entendiera (porque el si sabia comunicarse), cuando quería comer me lo hacia saber, cuando venia a visitar a mi Blind, cuando solo necesitaba un apapacho que su "familia" no le daba el lo podía conseguir fácil y sinceramente de mi (incluso de mi marido aunque se hacia del rogar), pero como la historia de muchos perros callejeros es la misma, el llego aquí por que lo encontraron tirado muy lastimado porque fue un perro de peleas, lo cuidaron un tiempo, pero o sorpresa cuando la gente se da cuenta que un animal es un compromiso serio como que ya no les gusta tanto y lo votan, todos los días estaba en la calle, si comía o no, no era asunto de la "familia", que le hiciera como pudiera.

Al fin el destino lo alcanzo y se enfermo, lo atropellaron 2 veces la ultima fue la que decidió su fin, en vista de lo que ya estaba sufriendo; esa noble "familia" decidió que lo mejor era ayudarlo a bien morir poniéndolo a dormir, nunca voy a entender por que los humanos somos tan miserables y mal agradecidos con lo que nos rodea, nuestro estado de superioridad no nos deja ver a los animales como semejantes o como seres que sienten todo lo que les hacemos e incluso a la persona que llega a quererlos y entenderlos le llaman LOCA.

Aunque me duele, se muy triste que el esta mejor ahora, lo voy a extrañar, ya no hay quien me reciba cuando doy la vuelta en la esquina, mi niña lo va a extrañar por que ya no esta el amigo que la visitaba todos los días, nuestro fiel amigo al fin esta descansando.

Te quieren tus amigos NOBM y Kryztolf




1 comentario:

Anónimo dijo...

que mal que muchos nose agan responsables de sus actos