sábado, 30 de junio de 2007

La dependencia

Hace algunos años en unas vacaciones me toco una desagradable experiencia en un hotel. En la recepción una maldita mesita como de tienda en Tlahuac súper pobre, ojo! No sencillo, eso es otra cosa, esto era pobre…. Nos encaminan a la habitación, abren la puerta y entra primero en empleado (no botones) luego mi mujer y luego yo.

Cuando entramos la impresión que se ilumino en mi rostro al voltear hacia todos lados, arriba, abajo, buscando el televisor, jaja, el empleado me decía lo maravilloso de la vista, pero, “si si, ¿y la tele?”, -“Ah, es que no hay, pero ni la necesita”-

Con esta última frase quiero terminar este relato pues no es de lo que quiero hablar. Lo que quiero comentar, es la dependencia que tenemos los chilangos a muchas cosas, para empezar, no soy muy, muy fan de la T.V, sin embargo recuerdo que me encabroné muchísimo cuando en mi cuarto no había. Tal vez la queríamos simplemente por costumbre, porque se supone que íbamos a relajarnos, pero peleamos durante horas por ella y la ficticia piscina que jamás encontramos en ese hotel.

Me he fijado que muchos chilangos somos también dependientes al teléfono celular, algunos dicen, “es que me organiza mi día”, en cierto punto estoy de acuerdo, pero es una idiotez, a mi me sucede con la Palm, el día que no la cargo, UFFF desmadre total.

Que es lo que pasa?, mientras mas comodidades tengamos, ¿más dependientes a ellas nos volveremos?, cuantos de ustedes son dependientes al reproductor de música (CD player, PSP, Ipod, lo que sea), yo lo soy, cuantos tenemos una adicción al PUTO e-mail, carajo!!!!, esta bien saber, tener de todo, pero… Por qué, en el momento en que esto no está, nuestra vida se vuelve un caos…

Una más… Este blog lo redacte en la Palm, después la sincronice por Bluetooth, y mediante Word 2007, se autovinculo a www.blogger.com, ven.

Hubieran visto el humorcito que me cargaba el día que mi Palm fue al taller de mantenimiento

Un saludo electrónico

Kryztolf

No hay comentarios.: