domingo, 27 de mayo de 2007

Video-Reseña AFI en Mexico 20-04-07

Este mas bien va a ser una Video-Reseña del concierto de AFI en la Cd de Mexio el 20 de Abril del 2007, todos los videos los tome yo, con una Palm, la imagen es deficiente, pero mejor que un celular, eso si, el audio la verdad es bueno, no profesional pero he escuchado peores. Ojala se sientan como si hubieran estado ahí, en caso de que alguien desee alguno de los videos postados, escríbanme a

kryztolf@hotmail.com o kryztollf@gmail.com .

Todo comenzó con un enérgico publico coreando a todo pulmón…

Love…

your hate…

your

faith lost…

You…

are now…

one of us.

La verdad me hubiera gustado que empezaran con Prelude 12/21, pero en fin… si no mal recuerdo tocaron Girls not grey, y otra del Art of Drowning. Pero que le cae la mierda al pastel, con todo y el sound check se les cayo el audio, a media rola, fue una pausa de alrededor de media hora que parecían día, apretados entre la multitud eufórica porque Davey, Jade, Hunter y Adam seguían con sus instrumentos al pie del cañón, esperando a que los técnicos arreglaran el desperfecto.

Para hacer un poco menos pesada la espera al publico Havok; sacó una bandera de Mexico se la puso de cobija un momento y después la colgó en un ampli, obviamente la gente gritaba, chiflaba intentando no aburrise.

Reinicio el concierto con un “lo siento” que claramente se escucha en el siguiente video en donde tocaron Leaving Song Pt II disfrutenlo:



Hubo una pequeña descarga de “Old School” cuando tocaron “Wester…”, uta…. Vaya que si brinque y coree esa rola, es mas yo creo que fue en ese momento en el que se me comenzó a cerrar la garganta.

Nothing can stop us nooooow….!!!!! To night, in the Wester….


De la rola que sigue no tengo manera de describer lo que significa , This Time Imperfect,fue una de las pocas de las que haciamos cover en una pequeña banda en la que toque un tiempo… Es una de esas tipicas Power Balads que rompen la madre si andas bajo en las defensas del Corazon…

En el concierto de el 2003 la neta con esta si lloré…

En el video vienen juntas This tme imperfect y Bleed Black… ambas del Sing The Sorrow


Silver and Cold, me gustó desgraciadamente fue sencillo asi que no la disfrute tanto porque mucha gente la coreo…


Una vez calmado del brincoteo de bleed black tocaron la favorita de Odette Missing Frame, la verdad es que esta canción es buen pop, pegajosa, los coros son bailables, a mi me gusta, cada que la escucho puedo recordar la sonrisa de mi nena…

De Dancing Trought the Sunday, me quiero quedar con el recuerdo del solo que se revienta Jade, AAAAGGGGHHH!!!! Idéntico al de estudio…


Yo aun no sentía el poder que desprende AFI en el escenario, a ese poder al que nos tienen acostumbrados a los que al menos una vez los hemos visto en vivo, aun se me enchina la piel de recordar la magistral interpretación de The Days of the Phoenix, que aquí repitieron de manera inmejorable:

La neta esta rola no tiene comparación… es la que los lanzo al Maintream…


Para mi el concierto ya había acabado cuando termino Phoenix, pero les faltaban los singles Love Like Winter, a mi la neta no me gusta… ahí la tienen


AAAAAHHHHGGG!!!! No hubo mejor manera de acabar el concierto, ya se habían despedido, e ido a los camerinos, y típico ONE MORE SONG…. ONE MORE SONG… OTRA, OTRA, OTRA, y si -…. Salieron. La sonrisa en la cara de Havock lo decía todo, lo presenti, estaban saliendo a tocar Morning Star, esa canción es la representación del vinculo amoroso que nunca terminara… Aunque sea de video TE LA VUELVO A DEDICAR MI NIÑA…


Ah si, el concierto termino con Miss Murder, single que abrió la venta del ultimo disco de la banda californiana December Underground.

El sabor de boca a helado de vainilla con caramelo nadie me lo quitará jamás, un vez mas vi a una de mis bandas favoritas en vivo. Valio la pena la espera y la sopresa.


AFI Thanks a lot…

Kryztolf

Por cierto este material no es mio pero esta buenisimo...



2 comentarios:

Anónimo dijo...

No maaaaaaaaaa! Que pendejo soy! Se ve que estuvo buenisimo el concierto! Me conformare con ver los videos y tratar de sentir esa emocion que expresas (la cual noto mucho mas grande que la vez que me contaste el concierto en persona, jajaja!), hasta se me enchoina la piel de imaginarme This time y Days of phoenix!!!!!!!!!!
Lo bueno es que seguro regresan!

Anónimo dijo...

yyyyyyyyyyyy que manchado no me llavaste.