lunes, 9 de abril de 2007

Las noticias.

La otra noche estaba depurando mi computadora de mucho contenido que me llega por correo y descargo de Internet; mi chica se quedo dormida, dejando encendido el televisor en el canal 40. Le dejé pues comenzaba un programa del analista David Páramo, al cual sigo desde que salía en el noticiero con Ciro Gómez Leyva. Continuando las tareas de limpieza cerca de la medianoche, inicio el noticiero de “Edición de medianoche”.
La conductora era para mi conocida, Hannia Novell, antes, también en noticieros de los canales de Televisión Azteca. Bueno, hago mención pues, mi chica siempre que la vemos dice “Estúpida…!” y se da la media vuelta, ya que, en alguna ocasión tuvo la sensatez de opinar que la vida del torero era digna de ovación y “ejemplo de vida”, según ella, luchan y se gana de manera digna la vida matando animales heridos e indefensos… Sobra justificar los argumentos de mi pareja.
Ahora la misma “periodista” hace inteligentísimos comentarios, esta vez, referente a varios puntos, en donde, para variar, se da a conocer su punto de vista “OBJETIVO” y MUY PARTICULAR, Note que en su programa, 1 de cada 3 de sus noticias son de contenido violento, bélico o de desastres… Nada de verdadera relevancia, solo COSAS QUE LA GENTE QUIERE VER… Morbo, la desgracia ajena.
Mi molestia llegó cuando iniciaba el noticiero (WOW!! Tiempo record), La titular advirtió que “LOS NIÑOS NO DEBEN DE VER ESTO”; informo que se publico un video en la pagina www.youtube.com donde se ejecutaba a un integrante de los Z’s, además comenta (supongo que eso no estuvo en el guión), que las autoridades DEBERÍAN (que huevotes no?) DEBERIAN voltear hacia allá pues hay LIBERTAD de publicar lo que sea. BENDITO SEA EL INTERNET digo yo!!! Y creo que muchos me apoyan.
CANAL 40, en serio, ¿no tienen periodistas verdaderos? Se nota que a esta pseudos-informadora, le corrieron de la televisora del Ajusco, pues no cuenta con un criterio OBJETIVO…,(o más bien, todo lo contrario)
Mencionaba la “periodista” (nótense las COMILLAS EH?) que, “en la ciudad nos falta cultura de respeto” (claro como la que ella tiene hacia nuestra libertad de expresión y pensamiento, recordando lo del Internet) mientras presentaba a una invitada y comentaban de la nueva iniciativa del gobierno del D.F, referente a que; todos los lunes los funcionario de dicho gobierno llegarán a laborar en bicicletas. Pero CLARO!!! A las cosas buenas que comienzas hay que denigrarlas… Dijo; “pero como da el ejemplo si mucha gente viaja desde más lejos, como Chimalhuacan”, y en sus comentario se notaba el afán de convencer a la invitada a opinar en contra, lo gracioso es que fue lo contrario, la persona con una sonrisa en el rostro, aprobó desde el punto de vista de un ciudadano que si gusta de nuevas ideas, y concluyo que ella apoyara la iniciativa y sugirió mejoras a la propuesta.
Srita Hannia, cuide usted las “noticias que nos comparte”, afortunadamente cada vez me doy mas cuenta de que el sistema quiere tenernos “informados” de TODO!!! JAJA.
Lo que me asusta es la frase con la que termina su noticiero, que al parecer es siempre.
“EXIGAMOS LO IMPOSIBLE”
Que miedo, que fuerte… o, LO DICE EN SERIO??
JA ja…

No hay comentarios.: